principal
Poco nuboso 11min 24max
a+ a-

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL. SECRETARÍA GENERAL.

A)INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y SECRETARÍA GENERAL

1.- Grupos Políticos

1.1. Datos biográficos del Alcalde y concejales/as.

1.2. Agenda institucional del Alcalde. - Agenda de Actividades Corporativas.

1.4. La Relación de puestos de Confianza del Alcalde y sus retribuciones: 2 puestos Secretario/a de Alcaldía y 1 puesto Jefe de Gabinete.CV y Nómina: Cargo 1. Cargo 2. Cargo 3. Retribuciones.

1.5.Retribuciones Altos cargos.Indemnizaciones públicas percibidas del abandono de los cargos. Dedicaciones. Retribuciones e Indemnizaciones. Organigrama Político.

1.7. No hay asignaciones anuales a grupos políticos municipales. - Facturas de las Dietas y Locomoción del Alcalde.: 1ª parte y 2ª parte. Facturas Dietas del Alcalde y Concejales.

1.8. Comité de Seguridad y Salud. - Plan estratégico actual. Directorio de Contactos.

2. Personal y RRHH

2.1. Acuerdo de condiciones actual de los empleados públicos.

2.2. Presupuestos y Plantilla Orgánica (Actual y anteriores). Anuncio BORM Catálogo 2023. Certificado Catálogo 2023. Certificado Plantilla 2023. Anuncio BORM Plantilla 2023.

2.3. Plantilla presupuestaria y retribuciones. - Decreto de Organización. - Organigrama del Ayto.

2.4. Plan del Absentismo Laboral. El Absentismo Laboral y su evolución en 5 años.

2.5. Bases de la Bolsa de trabajo. - Reglamento del Teletrabajo. - 2024 - 2026. Plan de Ordenación de Recursos Humanos. Certificado de Acuerdo.

2.6. Aprobación MODIFICACIÓN CATALOGO DE PUESTOS. Modificación de OEP 2024. Modificación OEP 2023 y 2024.

3.- Secretaría General y el patrimonio del Ayuntamiento

3.1. Funciones y composición de los Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones: Comisiones Informativas. Nombramiento JGL. Delegaciones de Alcaldía en JGL Revocación de contratos menores en JGL. Delegaciones genéricas de los concejales para resolver actos administrativos - Vídeos Plenos municipales. Crónica del pleno.

- Actas, extractos y orden del día de los órganos colegiados: Plenos, Junta Gobierno Local y Comisiones Informativas. Secretaría general.

3.2. El ayuntamiento no dispone de Órganos descentralizados.

3.3. Inventario (Vehículos, Inmuebles, Muebles)

3.4. Código ético o de buen gobierno de la FEMP. Adhesión al Código Ético. - Normativa Actualizada. - Convenios por años: 2019. 2020. 2021. 2022. 2023.

4. Subvenciones

4.1.Publicación en la Base de datos internacional de Subvenciones.

5. Prensa y Archivo Municipal

5.1. Prensa: Fernando, prensa@sanjavier.es.

5.2.Archivo Municipal. Álbum Municipal. Reglamento. Procedimiento de Eliminación de Documentos.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información