Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)
c/ Martínez Tornell, 4
30730 San Javier
Teléfonos: 968 573 700; ext. #5124 y #5104
Fax: 968 334 340
E-mail: omic@sanjavier.es
Asesoramiento y redacción de reclamaciones: será necesaria cita previa para la adecuada atención al reclamante que deberá acudir a la cita con los documentos (facturas, tickets, correos, whatsapp, etc)
Presentación de reclamaciones ya redactadas: podrá entregarlas en la propia oficina, enviarlas al correo electrónico omic@sanjavier.es o bien, registrarlas a través de cualquier oficina de registro dirigido a la OMIC del Ayuntamiento de San Javier. Los asesores de la OMIC tramitarán la reclamación dando cuanta al reclamante del inicio del expediente a efectos de cómputo del tiempo.
La OMIC es la Oficina Municipal de Información al Consumidor. En ella se llevan a cabo las siguientes funciones en relación con materias de consumo:
- Atención y asesoramiento a las consultas.
- Tramitación de reclamaciones y quejas (cita previa) para los ciudadanos empadronados en el termino municipal de San Javier.
- Asesoramiento Jurídico al consumidor (cita previa)
- Recepción de denuncias relacionadas con la materia de Consumo
- Tramitación de solicitudes de A0rbitraje de Consumo
- Sede Comarcal de la Junta Arbitral de Consumo (celebración de video-conferencias)
- Educación y formación en materia de consumo
Más información: O.M.I.C. San Javier