"Mucho Max on Tour" llega este viernes a la carpa municipal con motivo de las fiestas patronales
23-11-2016
“Mucho Max on Tour” llega este viernes a las fiestas de San Javier
El show del despertador de Máxima FM, con los mejores Djs y entrada gratuita en la carpa municipal
San Javier, 23 de noviembre 2016
El próximo viernes 25 de noviembre llega a San Javier “Mucho Max on Tour”, el show del programa de radio que cada día despierta a cientos de miles de oyentes de toda España en Máxima FM, la emisora especializada en música Dance.
“Mucho Max on Tour” empezará a sonar a las 23h en la carpa municipal , dentro del programa de fiestas patronales de San Javier con Jose AM, director y presentador de “Mucho Max”, Arturo Grao y Juanjo Martín como DJ invitado, junto a Pedro Egea que se hará cargo del warm up.
Las sesiones de Jose AM se caracterizan por alternar las novedades del panorama Dance internacional con los éxitos que todos hemos bailado cientos de veces con un toque personal lleno de energía y maestría en las mezclas.
Arturo Grao, otro de los más prestigiosos DJ de la fórmula músical líder en música Dance conduce cada mañana de sábado la lista de éxitos “Máxima 51 Chart”. La animación y coreografía de todo el show correrá a cargo de Mar Marín y Esmeralda Torres.
La entrada será gratuita hasta completa aforo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La Escuela municipal de Semana Santa oferta 360 plazas para niños/as de 3 a 12 años
- Consumo lleva taller de economía circular y reciclaje de plástico al CEIPO Severo Ochoa
- El paraje de San Blas aguarda la Romería del lunes 3 de febrero con un largo e intenso fin de semana festivo
- El nuevo edifico del IES Mar Menor, dedicado a la Formación Profesional, se inaugurará en el curso 25-26
- El CEIP "La Paz" recibe el premio "Gil Sáez Pacheco" por su proyecto "Únete y te cuento"
- FESTIVIDAD DE SAN BLAS 2025
- El Festival de arte Imagina abre el plazo de presentación de proyectos para su edición de 2025
- San Javier vuela con la Patrulla Acrobática Águila en FITUR