principal
Poco nuboso 12min 20max
a+ a-

El Festival La Laguna Sound llevará lo mejor del indie pop a San Javier este verano

18-03-2025



San Javier acoger la nueva edición del Festival indie pop La Laguna Sound que se celebrará los días 11 y 12 de julio en el recinto ferial de la localidad con un cartel encabezado por Nil Moliner, Miss Caffeina y Pignoise. A lo largo de los dos días de conciertos sonarán bandas como Malmö 040, Marlena, Veintiuno, Claim, Carmesi, Don Fluor, Me & Reptiles y Sea Or Sea, entre otras formaciones como los ganadoras de La Laguna Talent, ideado para premiar el talento novel y más artistas invitados. Este es el cartel dado a conocer hoy en la presentación oficial del Festival que ha tenido lugar en la Sala de catas de Estrella de Levante en Murcia, una de las empresas patrocinadoras, por Tomás Navarro, de Fun & Bro Events, organizadora del Festival, con la participación del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y la asistencia de la concejala de Juventud de San Javier, Isabel Madrid.


Tomás Navarro presentó “un festival fresco, alegre , que quiere hacer disfrutar a la gente” y subrayó su compromiso medioambiental y social. Navarro adelantó que un 5 por ciento de los beneficios se donarán a una asociación encargada de la regeneración del Mar Menor . Por otro lado, la organización del Festival sigue cerca de Aidemar, la Asociación para la Integración del Discapacitado del Mar Menor, y en esta ocasión lo hará invitando y facilitando la asistencia gratuita a estos chicos y sus monitores para que disfruten de la música”. El Festival sigue creciendo en esta edición y más allá de una amplia oferta musical, contará con una zona gastro que reunirá varias food trucks con lo mejor de la gastronomía regional y una zona market. El Festival, al que hay que seguirle la pista en redes sociales para ir conociendo novedades, ya tiene a la venta las entradas en wwwlalagunasound.compralaentrada.com . El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó las bondades del recinto ferial para acoger el Festival que cuenta con el apoyo municipal y que se mostró encantado de acoger en San Javier. Luengo agradeció la apuesta y la labor de los promotores y organizadores del Festival que convertirá durante dos días a San Javier en capital de la música indie pop del verano.




Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información