Natalia Reche, deportistas de Aidemar y campeona de España de pádel adaptado
18-11-2024
Natalia Reche, deportista de Aidemar y campeona de España de padel adaptado, entra en la III Ruta por la Igualdad
Los escolares del municipio la eligieron junto a otras nueve deportistas de élite para formar parte de esta III Ruta, dedicada a la mujer en el deporte, en San Javier
Natalia Reche Galera, deportista del Club Deportivo Aidemar y campeona de España de pádel adaptado femenino en parejas (FEDDI), es desde hoy uno de los 10 nombres de mujeres destacadas en el mundo del Deporte que componen la III Ruta de la Igualdad que se ha inaugurado esta mañana, en San Javier. Precisamente ha sido en su propio centro y junto a sus compañeros de Aidemar donde se ha inaugurado la figura que lleva su nombre y breve historia colocada en la calle Neptuno, junto al Centro de Día de Aidemar en San Javier.
La concejala de Derechos Sociales y Familia, María del Mar Pérez, felicitó a Natalia y subrayó el hecho de que han sido los alumnos de los colegios de San Javier, durante una encuesta, los que la eligieron a ella para forma parte de esta III Ruta dedicada al deporte en la que comparte protagonismo con otras nueve campeonas como Mireia Belmonte o Serena Williams, entre otras.
“Tu determinación y tu esfuerzo es ya un ejemplo para otras chicas”, le manifestó la concejala María del Mar Pérez a Natalia Reche que entre aplausos de sus compañeros agradecía “el homenaje”, recibido. La concejala aprovechaba para recordar la necesidad de seguir trabajando por la Igualdad y la cercanía del 25N , el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, “una lacra social que tenemos que combatir entre todos”. Como símbolo de la voluntad colectiva los invitó a plantar entre todos una planta en la cercana plaza de la Igualdad, donde los días 25 de cada mes se celebra un acto con un colectivo social diferente.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta un servicio gratuito de respiro paras cuidadores de mayores en casa
- El Parque de las Misiones de la Aviación transformará una zona actualmente en desuso del casco urbano de Santiago de la Ribera
- El Conservatorio de Música de San Javier celebra la segunda edición del ciclo "Solistas y Solistos"
- La presentación del cartel abre los actos de Semana Santa 2025 en Santiago de la Ribera, el próximo sábado 8 de marzo
- Yolanda Morales gana los 1200 euros de la campaña contrarreloj de la pasada Navidad
- El espíritu del 8M se extiende a todo el mes de marzo en San Javier
- María García y la niña Amelia Ana Hrabar, elegidas reinas del Carnaval de Santiago de la Ribera 2025
- CARNAVAL 2025 Santiago de la Ribera