Listado definitivo Escuela Municipal de Verano 2022
27-06-2022
Listado definitivo de los alumnos admitidos en la Escuela Municipal de Verano en el mes de julio y agosto.
MUY IMPORTANTE: El próximo 1 de julio se realizará una reunión con los padres de los alumnos admitidos en la Escuela de Verano en el mes de julio. Para los alumnos admitidos en el mes de agosto se realizará otra reunión con posterioridad.
- Fecha y horario: 1 de Julio a las 18:00h
- Lugar de realización: Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Javier
OTRA INFORMACIÓN DE INTERÉS:
- En La Manga no existe un mínimo de inscripciones para poder configurar un grupo, por lo que no se podrá llevar a cabo esta actividad.
- Se avisará por orden de registro a los excluidos en los siguientes casos:
- 1. Renuncia expresa a la plaza.2. Dos faltas de asistencia no justificadas serán motivo de baja.
- En caso de renuncia voluntaria, deberán enviar un email a servicios.sociales@sanjavier.es y adjuntar una copia de la inscripción.
Últimas noticias
- La Feria de Asociaciones y la Feria del Libro se celebrarán los días 3 y 4 en la explanada Barnuevo
- La Feria Outlet de Santiago de la Ribera recibió más de 10.000 visitas y generó ingresos superiores a los 100.000 euros
- Comunicado Jazz San Javier 2025
- La Semana Santa se consolida en el municipio
- Cita intergeneracional para inaugurar un nuevo parque de 8.000 metros
- El Teatro de invierno acogió hoy el II Encuentro de coros escolares de la zona del Mar Menor
- La vela latina y los clásicos de la navegación se darán cita del 1 al 4 de mayo en Santiago de la Ribera
- El Centro de Educación de Adultos Mar Menor cumple 35 años