Licitación: Cerrado
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Expediente:
37/17
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Título:
SERVICIO DE EMERGENCIAS MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE SAN JAVIER
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Tipo de contrato:
Servicios
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Objeto:
El objeto del contrato es la contratación del servicio de Emergencias Municipal en todo el término municipal de San Javier, conforme a lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas
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Anuncio boletines oficiales:
ANUNCIO LICITACIÓN EN EL DOUE (PUBLICIDAD EUROPEA):
25 de enero de 2018
(ver archivo adjunto)
ANUNCIO LICITACIÓN BOE:
27 de enero de 2018
enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2018/01/27/pdfs/BOE-B-2018-5008.pdf
ANUNCIO LICITACIÓN BORM:
5 de febrero de 2018
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Fin de plazo de presentación de ofertas:
lunes, 5 de marzo de 2018
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Apertura de ofertas:
Se retrasa la apertura del Sobre 2 hasta nuevo aviso, que se colgará previamente en el perfil.
Apertura del Sobre 2. CRITERIOS EVALUABLES MEDIANTE UN JUICIO DE VALOR
Lugar: Sala de Juntas de la primera planta del Ayuntamiento de San Javier
Fecha y hora: a las 12.00 horas del día 14 de marzo de 2018.
En caso de presentar las ofertas por correo, (atención a la nota importante) será imprescindible justificar, con los resguardos correspondientes, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, mediante fax, télex, telegrama o correo electrónico, en el mismo día.
Puede utilizarse a estos efectos el FAX: 968-192652.
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Importe licitación:
Importe neto: 1.023.721,65 euros anuales, a los que hay que añadir el importe del IVA, 76.257,24 euros (10-21%), siendo por tanto el total del presupuesto del contrato de 1.099.978,89 euros anuales, IVA incluido
Importe estimado: 4.094.886,60 euros
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Adjudicación provisional:
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Publicación web:
miércoles, 30 de noviembre de -1
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Avisos:
Se adjuntan nuevos documentos, la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales estimando parcialmente el recurso presentado, así como la posterior desestimación del procedimiento.
NOTA INFORMATIVA: El presente expediente se encuentra suspendido por resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales de fecha 23 de febrero de 2018.En los archivos descargables, se adjunta archivo de "cuestiones planteadas y respuestas"
SE ADJUNTA DOCUMENTOS QUE INCLUYE NÓMINAS SOLICITADAS POR UN INTERESADO
SE ADJUNTA DOCUMENTO DE LAS CONSULTAS PLANTEADAS Y RESPUESTAS
EN EL APARTADO DE "DOCUMENTACIÓN", SE ADJUNTA UNA CLÁUSULA DEL PROCEDIMIENTO
NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y a fin de evitar accidentes en la manipulación de los envíos que puedan derivar en la apertura no deseada de alguno de los sobres de la licitación, con la consiguiente ruptura del secreto de las proposiciones y la necesidad de anular el procedimiento, se comunica a los licitadores que la oferta debe ser presentada en tres sobres cerrados. Si por el volumen de la documentación fuere necesario adoptar la forma de caja, paquete o similar, deberán siempre ser presentados/as en el Registro General del Ayuntamiento de San Javier como tres “unidades independientes” y perfectamente identificables sin necesidad de realizar operación alguna de apertura, corte con tijera, despegue de solapas, o manipulación de cualquier tipo. Es decir, en ningún caso, los funcionarios municipales abrirán sobres/cajas/paquetes o similares para comprobar que dentro de los mismos se encuentran los tres sobres/cajas/paquetes que contienen la oferta del licitador. De no ser presentado en la forma indicada, podrá tener acceso al Ayuntamiento, pero su registro como unidad única comportará la exclusión del licitador del procedimiento, por incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula sobre “forma de presentación de ofertas”.
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Documentación:
- ANEXO I
- Resolución Recurso 144-2018 MU 12-2018 ( Res 449) 04-05-2018 (1).pdf
- Cuestiones planteadas y respuestas
- NÓMINAS
- CONSULTAS REALIZADAS EXPEDIENTE.pdf
- CLAUSULA IMPUGNACION 2.odt
- PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS
- PLIEGO DE CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
- ANEXO III
- ANEXO II
- Acuerdo JGL Desestimiento.pdf