Licitación: Cerrado
-
Expediente:
56/17
-
Título:
Servicio de recogida, traslado, albergue y manutención de animales abandonados, perdidos y/o que deban ser aislados temporalmente en el término municipal de San Javier.
-
Tipo de contrato:
Servicios
-
Objeto:
El objeto del contrato es la contratación del servicio de recogida, traslado, albergue y manutención de animales abandonados, perdidos y/o que deban ser aislados temporalmente en el término municipal de San Javier, conforme a lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
-
Anuncio boletines oficiales:
-
Fin de plazo de presentación de ofertas:
miércoles, 10 de enero de 2018
-
Apertura de ofertas:
Apertura del sobre 3: documentación correspondiente a los criterios evaluables mediante fórmulas, a las 12.00 horas del próximo martes día 13 de febrero de 2018, en la Sala de Juntas (1ª planta) del Ayuntamiento del San Javier.
Apertura del Sobre 2: documentación correspondiente a criterios evaluables mediante un juicio de valor, a las 12.00 horas del 24 de enero de 2018, en la Sala de Juntas (3ª planta) del Ayuntamiento de San Javier.
-
Importe licitación:
84.800 euros
-
Adjudicatario:
Don Antonio Aguilar Morote.
-
Importe adjudicación:
Importe neto: 16.500,00 euros anuales, sin IVA. Importe total: 19.965,00 euros anuales, IVA incluido.
-
Adjudicación provisional:
-
Publicación web:
martes, 26 de diciembre de 2017
-
Adjudicación definitiva:
Adjudicado mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10 de mayo de 2018.
-
Documentación: