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Perfil del contratante

En esta sección el Ayuntamiento de San Javier quiere asegurar la transparencia y el acceso público en la actividad contractual de una manera clara para el ciudadano.

De este modo el ciudadano puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, las adjudicaciones provisionales, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación de todos los órganos de contratación del Ayuntamiento.

Licitación Abierta
Expediente: 16/17

Título: Mejora de la movilidad en Gran Vía de La Manga, acera y carril bici en tramo PK-12,750-PK13,350 - PARDOS


Tipo de contrato: Obras

Objeto:
El objeto del contrato es la ejecución, de conformidad con las prescripciones del proyecto técnico aprobado, de las obras de “Mejora de la movilidad en Gran Vía de la Manga, acera y carril bici en tramo entre la glorieta de acceso al Puerto Tomás Maestre y el Puente del Estacio (PK-12,750-PK13,350) - PARDOS”. Dichas obras están incluidas en el Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios de competencia municipal, del presupuesto regional 2016 (PARDOS), de fecha 3 de noviembre de 2016.

Presupuesto máximo del procedimiento:
Importe neto: 165.170,65 euros, más 34.685,84 euros en concepto de IVA, en total 199.856,49 euros, IVA incluido.

Anuncio licitación BORM: 9 de enero de 2018
https://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=763944


Fin de plazo de presentación de ofertas: 22 de Enero de 2018

Mesa contratación:

Apertura de ofertas:

Apertura del Sobre 2: documentación correspondiente a la oferta económica, a las 12.00 horas del 31 de enero de 2018, en la Sala de Juntas (3ª planta) del Ayuntamiento del San Javier.



Avisos:

Se corrige la fecha fin de plazo, que es el 22 de enero de 2018.

Se corrige la fechaapertura sobre 2, que es el 31 de enero de 2018.

 

En caso de presentar las ofertas por correo, será imprescindible justificar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, mediante fax, télex, telegrama o correo electrónico, en el mismo día. Puede utilizarse a estos efectos el FAX: 968 192 652.

 

La información contenida en los archivos editables, puede contener errores, entre ellos errores de conversión de un formato a otro. En caso de diferencias con la documentación en formato pdf, prevalece este último.
Es responsabilidad del licitador comprobar que la documentación sea coincidente entre formatos.



Archivos para descarga:
Ícono de descargaPLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Ícono de descargaPROYECTO PDF
Ícono de descargaANUNCIO LICITACION BORM
Ícono de descargaArchivo editable 1
Ícono de descargaArchivo editable 2

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