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Perfil del contratante

En esta sección el Ayuntamiento de San Javier quiere asegurar la transparencia y el acceso público en la actividad contractual de una manera clara para el ciudadano.

De este modo el ciudadano puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, las adjudicaciones provisionales, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación de todos los órganos de contratación del Ayuntamiento.

Licitación Abierta
Expediente: 43/17

Título: Reposición de servicios urbanísticos y pavimentaciones de diversas calles y caminos en San Javier y sus pedanías 2017. LOTE Nº 2


Tipo de contrato: Obras

Objeto:
El objeto del contrato es la ejecución de conformidad con las prescripciones del proyecto técnico aprobado de las obras de Reposición de servicios urbanísticos y pavimentaciones de diversas calles y caminos en San Javier y sus pedanías 2017. LOTE Nº 2

Presupuesto máximo del procedimiento:
167.715,21 euros

Anuncio licitación BORM:

20 de noviembre de 2017

http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&numero=7786&ano=2017



Fin de plazo de presentación de ofertas: 4 de Diciembre de 2017

Mesa contratación:

Apertura de ofertas:

Nueva hora de Apertura del sobre 2: a las 10:30 h. del día 14 de diciembre de 2017, en la Sala de Juntas de la primera planta del Ayuntamiento de San Javier.

 

 

Apertura del Sobre 2: documentación correspondiente a la oferta económica a las 12:00 horas del día 14 de diciembre de 2017, en la Sala de Juntas (3ª planta) del Ayuntamiento de San Javier

 



Avisos:


En la sección "Archivos para descargar" se puede encontrar el resultado de la apertura de los sobres que contienen la oferta económica, realizada el 14 de diciembre de 2017, así como el acta de la Mesa de Contratación.



NOTA ACLARATORIA IMPORTANTE DEL REDACTOR DEL PROYECTO_ver documento adjunto

 

En caso de presentar las ofertas por correo, será imprescindible justificar con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, mediante fax, télex, telegrama o correo electrónico, en el mismo día. Puede utilizarse a estos efectos el FAX: 968192652

 

MUY IMPORTANTE: la presentación de ofertas debe cumplir el artículo nº 8 del Pliego de Prescripciones Particulares. De no ser presentado en la forma indicada, comportará la exclusión del licitador del procedimiento, por incumplimiento de lo dispuesto en la cláusula mencionada sobre “forma de presentación de ofertas”.

 



Archivos para descarga:
Ícono de descargaPLIEGO DE PRESCRIPCIONES PARTICULARES
Ícono de descargaANUNCIO LICITACION_Borm.pdf
Ícono de descargaLEEME
Ícono de descargaDOCUMENTACION EN EDITABLE.pzh
Ícono de descargaPROYECTO TECNICO EN PDF.pdf
Ícono de descargaNOTA ACLARATORIA AL PROYECTO
Ícono de descargaRESULTADO DE LA APERTURA DEL SOBRE 2
Ícono de descargaACTA MC APERTURA SOBRE 2
Ícono de descargaCERTIFICADO JGL ADJ.pdf

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