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Perfil del contratante

En esta sección el Ayuntamiento de San Javier quiere asegurar la transparencia y el acceso público en la actividad contractual de una manera clara para el ciudadano.

De este modo el ciudadano puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, las adjudicaciones provisionales, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación de todos los órganos de contratación del Ayuntamiento.

Licitación Abierta
Expediente: 05/17

Título: Actuaciones diversas en parques infantiles en los núcleos urbanos de San Javier y Stgo. de La Ribera, sitos en calles Jabalina, Gran Canaria, Río Turia, Avd. del Mediterráneo, calle de las Fuerzas Armadas, calle San Rubén y calle Isla del Comendador.


Tipo de contrato: Obras

Objeto:

Mediante este contrato, el Ayuntamiento pretende aumentar el número de instalaciones para niños en San Javier, mediante la remodelación de estas áreas de juegos infantiles. Esta remodelación viene a potenciar el uso de las mismas por parte del vecindario, dándole unas instalaciones adecuadas.



Presupuesto máximo del procedimiento:
Importe neto: 122.284,54 euros. Importe total 147.964,29 euros, IVA incluido, a la baja.

Anuncio licitación BORM: 17 de abril de 2017.
http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=756449

Fin de plazo de presentación de ofertas: 15 de Mayo de 2017

Apertura de ofertas:

Apertura del Sobre 2: documentación correspondiente a la oferta económica, a las 12.00 horas del 24 de mayo de 2017, en la Sala de Juntas (3ª planta) del Ayuntamiento del San Javier.



Avisos:

 

La formalización del contrato se efectuará no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación.

 

En la sección "Archivos para descargar" se puede encontrar el resultado de la apertura de los sobres que contienen las ofertas económicas realizada el 24 de mayo de 2017.

 

En caso de presentar las ofertas por correo, será imprescindible justificar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, mediante fax, télex, telegrama o correo electrónico, en el mismo día.

Puede utilizarse a estos efectos el FAX: 968192 652.



Archivos para descarga:
Ícono de descargaPLIEGOS DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Ícono de descargaPROYECTO TECNICO
Ícono de descargaANUNCIO LICITACION BORM
Ícono de descargaRESULTADO APERTURA OFERTAS ECONOMICAS
Ícono de descargaCERTIFICADO ACUERDO JGL ADJUDICACION
Ícono de descargaANUNCIO FORMALIZACION

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