principal
Cubierto con lluvia 18min 25max
a+ a-

Secretaría

Datos de Contacto:
968 573 700

Secretario General: Alberto Nieto Meca.
Jefe de Negociado:Juan Vicente Zapata García- Extensión 5313- juanvicente.zapata@sanjavier.es
Auxiliar: Rosa del Mar Samper Ros- Extensión 5302- rosa.samper@sanjavier.es
Auxiliar: Antonio Mateo García-Extensión 5416- antonio.mateo@sanjavier.es
Auxiliar: Paqui Hurtado Carceles-Extensión 5356- paqui.hurtado@sanjavier.es


El Negociado de Secretaría tiene a su cargo la tramitación y despacho de los expedientes de sesiones de la Junta de Gobierno Local y del Pleno de la Corporación, así como la coordinación de los decretos del Alcalde y sus Delegados que se tramiten en los diferentes negociados del Ayuntamiento, el libro de Registro de Intereses de los miembros de la Corporación, el Registro de Asociaciones Vecinales, los libros de actas del Pleno y la Junta de Gobierno Local, y el libro de Decretos de Alcaldía y sus delegados. Tramita y gestiona los expedientes relativos al Registro de Parejas de Hecho y realiza aquellos matrimonios civiles en el Término Municipal de San Javier, cuya celebración ha sido previamente delegada en el Sr. Alcalde.

Se puede acceder a la documentación relacionada con los trámites sobre el Registro de Parejas de Hecho, Matrimonio Civil y Registro de Asociaciones en la pestaña TRÁMITES.

Se puede acceder a los órdenes del día, extractos y actas de las sesiones de la Junta de Gobierno Local y del Pleno, así como a los extractos de los decretos dictados por el Sr. Alcalde y sus concejales delegados a través del Portal de la Transparencia del Ayuntamiento de San Javier, en el que se publican los extractos de los acuerdos adoptados y las actas de las sesiones celebradas por el Pleno de la Corporación.

También se puede acceder a esta información en el enlace del apartado MAS INFORMACIÓN

Concejal delegado:
Documentos:

No se encontraron resultados.


Instalaciones:
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información