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Alcalde

Transparencia sobre José Miguel Luengo.

1 - 2. Datos Biográficos y Curriculum Vitae del Alcalde.

3. Los documentos justificativos de las titulaciones que aparecen reflejadas en el Curriculum Vitae.

4. Las direcciones electrónicas del Alcalde.

5. Facturas de las Dietas y Locomoción del Alcalde.: 1ª parte y 2ª parte.

6. Las indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos.

7. El Alcalde no tiene Actividades Privadas.

8. No tiene resoluciones dictadas por el órgano competente sobre la compatibilidad de las actividades privadas al no disponer de las mismas.

9. Declaración de la Renta.

10. No tiene impuestos de Sociedades y Patrimonio al no disponer de actividades privadas.

11. Nómina del Alcalde.

12. La declaración patrimonial y bienes del Alcalde.

13. Los recursos Asociados para el desarrollo de su actividad: Vehículo oficial, Teléfono móvil y Tablet.

14. Se especifican los diferentes Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones: a) Las funciones del Pleno son las establecidas en la Ley. b) Las funciones de La JGL son las delegadas en la misma por el Acalde mediante el decreto nº 1593/19, de 18 de Junio de 2019. Además de lo anterior por delegación expresa del Pleno mediante acuerdo de fecha 4 de julio de 2019, la JGL puede adoptar acuerdos, por motivo de urgencia, en materias de competencia plenaria. Dichos acuerdos deberán ser sometidos al Pleno en la primera sesión ordinaria que éste celebre, para su Ratificación, si procede. Modificación de Concejales de la JGL.

15. El Alcalde no recibe comisiones de ningún tipo, sólo tiene la nómina.

16. No tiene beneficios sociales y pagos en especie.

17. El Alcalde no dispone de regalos que haya recibido.

18. Código ético o de buen gobierno de la FEMP. Convenio de Adhesión al Código Ético de la FEMP.

19. El historial de las legislaturas en las que ha sido miembro del Ayuntamiento:

  • Concejal de los años 2011 al 2015.
  • Alcalde desde el 2015 hasta la Actualidad.

20. Retribuciones Brutas del Alcalde.

Personal de Confianza

21 - 24. La Relación de puestos de Confianza del Alcalde contratado y el importe individual de sus retribuciones:

  • 2 puestos de Secretario/a de Alcaldía y un puesto de Jefe de Gabinete.
  • El CV, Nómina y Declaración de Bienes del Personal de Confianza a Cargo del Alcalde de forma individualizada:

1.Cargo de Confianza 1.

2. Cargo de Confianza 2.

3. Cargo de Confianza 3.

Comunicación Pública

25. Las redes sociales del Alcalde.

26. Agenda del Alcalde

27. Página personal de Facebook del Alcalde.

28. Se publican noticias y notas de prensa sobre la Actividad del Alcalde.

29. Dispone de un canal de videomarketing integrado con publicaciones frecuentes sobre la actividad del Alcalde.

30. Publica la rendición de cuentas de los compromisos adquiridos en su programa electoral o pacto de gobierno.

31. E-rulemaking: Se permite a los ciudadanos/as colaborar o enmendar dichos documentos en el periodo de aprobación y revisión Plenaria.

32. Existe alguna herramienta que permita a los ciudadanos/as realizar propuestas al Alcalde.

33. Dispone de buzón del Alcalde.

34. Dispone de canales de comunicación online con la sociedad civil y la ciudadanía.

35.Publicación de las facturas de los gastos de viajes, comidas, recepciones y eventos.

36.Donaciones del Alcalde.


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