principal
Despejado 15min 26max
a+ a-

Inundaciones

Información y Atención de las Inundaciones de San Javier y La Manga

La oficina municipal de información y asesoramiento a los damnificados por las inundaciones en San Javier dejará de funcionar a partir de mañana después de haber atendido a más de 1000 personas durante las dos semanas en las que ha permanecido abierta.

A partir de ahora los damnificados deberán seguir las instrucciones del decreto de ayudas publicado por el Gobierno de la Nación rellenando los formularios correspondientes a los que se deberá adjuntar la documentación requerida en cada caso. Una vez rellenados se podrán entregar en la Ventanilla Única del Ayuntamiento de San Javier dirigidos a la Delegación del Gobierno en Murcia.

Los formularios y toda la información relativa a las ayudas incluidas en el citado decreto se pueden descargar en http://www.proteccioncivil.es/ayudas/catastrofe-o-siniestro/normativa solicitarlos en el Ayuntamiento de San Javier en la Atención al Público ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de San Javier.

El Ayuntamiento de San Javier mantiene activo el teléfono municipal de atención a los damnificados por las inundaciones 677 110 357 donde los ciudadanos podrán resolver cualquier duda o cuestión pendiente relativa a las ayudas disponibles.

Correo habilitado para las Inundaciones: inundaciones@sanjavier.es.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información