principal
Nuboso 23min 31max
a+ a-

Bienvenida del Alcalde

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de San Javier, que quiere ser un vínculo mas de unión entre el Equipo de Gobierno y la Corporación Municipal, con los vecinos del municipio.

En el contexto político actual, las Nuevas Tecnologías suponen una oportunidad de acercamiento al ciudadano y de transparencia de la administración pública. Por eso les presento nuestra página web donde, aparte de encontrar datos históricos y turísticos de nuestro municipio, podrán encontrar los temas administrativos que el Ayuntamiento produce, sobre todo a través de la sede electrónica donde se van implementando trámites “on-line”, para que nuestros vecinos y empresas no se tengan que trasladar a nuestras dependencias. También en este sentido de la participación ciudadana, les invito a hacer cuantas sugerencia vean oportunas a través del SAC (Servicio de Atención al Ciudadano). Con ello iremos ganando en comodidad y en rapidez de la administración y su relación con todos los usuarios.

Además del uso de las redes sociales, esta web quiere ser un portal de información de los eventos sociales, culturales, deportivos... que el Ayuntamiento ofrece a través de su sección de Noticias o de Agenda.

Como Alcalde de San Javier, les invito a que exploren y utilicen nuestra Web, un entorno en el que trabajaremos con ilusión por mejorar constantemente y que esperamos les sea de utilidad.

José Miguel Luengo.
Alcalde de San Javier.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información