principal
Nubes altas 7min 17max
a+ a-

La Concejalía de Mujer e Igualdad convoca el III Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género

23-11-2016

La escritura contra la violencia de género

La Concejalía de Mujer e Igualdad convoca el III Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género con motivo del 25N

 

La Concejalía de Mujer e Igualdad, en colaboración con la Biblioteca municipal, ha convocado el III Concurso de Microrrelatos contra la Violencia de Género, con motivo de la celebración, el próximo 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

 

El concurso, que forma parte de las acciones programadas para conmemorar el 25N en San Javier, tiene como objetivo incidir en la concienciación social, en este caso, mediante la escritura y la lectura.

 

Los trabajos que se presenten a concurso no pueden haber sido premiados con anterioridad y deberán estar escritos en español, por participantes mayores de 18 años y residentes en España.

 

Cada participante podrá presentar un único microrrelato que optará a uno de los tres premios del concurso dotados con 250, 150 y 100 euros. Todos los trabajos presentados se publicarán en http://sanjaviercontralaviolenciadegenero.bolgspot.com.es , donde también se pueden consultar las bases.

 

El fallo del jurado se dará a conocer a los ganadores el próximo 30 de noviembre y se hará público el 1 de diciembre en las redes sociales municipales.

 

El plazo máximo para presentar trabajos es el 23 de noviembre. Los interesados deberán presentarlos enviando dos correos electrónicos, uno con el título y un seudónimo en Asunto, y el texto en el cuerpo del mensaje a bibliotecadesanjavier1974.microrrelatos@blogger.com y otro con el seudónimo utilizado en Asunto y los datos personales en el cuerpo del mensaje a concursos.biblioteca@sanjavier.es .

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información