principal
Nubes altas 7min 17max
a+ a-

La Carrera de la Mujer combina tierra y asfalta en su recorrido por el campo de El Mirador

11-03-2016

La II Carrera Popular de la Mujer combina tierra y asfalto en su recorrido por el campo de El Mirador

 

El Mirador acoge el próximo domingo 13 de febrero la II Carrera Popular de la Mujer, la única del municipio que combina asfalto y tierra y en la que se puede participar en atractivas combinaciones de 2 hermanas, hija con madre o padre, parejas, y 3 mujeres, junto a otras categorías que también premian al club más numeroso o a la corredora más longeva, además de las categorías general, veteranos e infantil.

 

La Carrera que presentaron esta mañana el edil de Deportes, Carlos Albaladejo, el edil y representante de la Comisión de Fiestas de El Mirador, que impulsó la prueba, Antonio Luengo y el presidente de la A. D. San Javier, Antonio Guardiola incluye dos versiones, de 5 y 10 kilómetros y una tercera de senderismo de 5kms.

 

El recorrido con salida y meta en la avenida principal de El Mirador, a la altura de la Farmacia, incluye también caminos de tierra y supone una visita en toda regla a las posibilidades agrícolas de esta pedanía eminentemente rural, recordó Antonio Luengo que reivindicó como especial y distinta esta prueba que con más de 300 inscritos ya ha superado su primera edición. La inscripción todavía se puede realizar hasta mañana viernes 11 de marzo a las 14:00h en www.lineadesalida.net.

 

Antonio Guardiola, representante de A.D. San Javier, anunció el retraso en la salida que se prevé sobre las 10:15h. Desde las 08:00 se podrán recoger los dorsales en la plaza del centro cívico de El Mirador junto a la bolsa del corredor en la que, dadas las características de la carrera, se ha prescindido de la camiseta unisex y habrá una de mujer y otra de hombre.

 

Al finalizar la carrera, los participantes podrán reponer fuerzas mientras se entregan los trofeos de las distintas categorías con un suculento almuerzo preparado por la Comisión de Fiestas de El Mirador, organizador de la prueba junto a la A. D. San Javier, y el Patronato Deportivo Municipal de San Javier. Las empresas Hortamira, y El Dulze, colaboran con el evento, también participa una empresa de estudios biomecánicos, que sortea un estudio entre los participantes, así como el Balneario de Archena que sorteará 6 estancias en el balneario, y Vinissimo que sorteará una caja de vino.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información