principal
Despejado 19min 30max
a+ a-

Nuevo trámite de exposición pública del expediente de investigación de la Posible titularidad pública de los caminos rurales del municipio de San Javier.

29-02-2016

 

Mediante acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación en sesión ordinaria celebrada el 11 de febrero de 2016, se dispuso la apertura de un nuevo trámite de exposición pública del expediente de investigación de la posible titularidad pública de los caminos rurales del municipio, con el que se pretende la aprobación del Catálogo de Caminos Rurales y la inclusión en el Inventario General de Bienes y Derechos del Ayuntamiento de San Javier.

En el Boletín Oficial de la Región de Murcia, de fecha 27 de febrero de 2016 (número 48), se ha publicado íntegramente la relación de caminos investigados con una descripción lo más precisa posible de cada uno de ellos, para facilitar su identificación por los posibles interesados.

 

Por lo expuesto, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 49 del Real Decreto 1372/1986, de 13 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de las Entidades Locales, se somete a información pública el expediente, en el que se relacionan y describen los caminos rurales del término municipal que se presumen de titularidad pública, durante el plazo de un mes desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, periodo durante el cual estará expuesto al público en el Negociado de Patrimonio, con domicilio en la Plaza de España, número 3 de San Javier, para que cualquier interesado pueda alegar lo que a su derecho estime pertinente.

Las alegaciones podrán ser presentadas por cualquiera de los medios que recoge el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las nuevas alegaciones, que en su caso, se presenten, se sumarán a las ya realizadas en el anterior periodo de exposición pública, y junto aquellas, se someterán a las consideraciones del Pleno.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información