principal
Despejado 20min 31max
a+ a-

"UN DÍA RECICLANDO" EN EL IES LAS SALINAS.

12-01-2016

El Concejal de Medio Ambiente, Antonio Luengo, ha presentado esta mañana en el IES Las Salinas de La Manga del Mar Menor  la actividad sobre gestión y reciclaje de residuos que se va a impartir en todo el Centro.

 

A lo largo de dos días, tanto el alumnado como el profesorado van a recibir por parte de dos educadores ambientales una actividad teórica y otra práctica sobre la separación de los residuos, la trazabilidad de los mismos y su posterior reciclaje y reutilización.

 

El concejal ha recalcado la importancia de la Regla de las 3 R: Reducir, reutilizar y reciclar, indicando que este tipo de iniciativas que parten de los centros educativos son los motores o elementos básicos en la colaboración y protección del medio ambiente.

 

Por su parte, el Director del Centro, Miguel Ángel Molina, ha indicado que el fin de esta actividad es hacer un proyecto de limpieza y gestión de residuos en el centro, donde la reutilización de dichos residuos se convierta en algo creativo y lúdico, por ejemplo con la creación de objetos, figuras de decoración, incluso obras de arte.

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información