principal
Nuboso 9min 18max
a+ a-

TALLER "APRENDIENDO CON NUESTROS HIJOS" en CEIP SEVERO OCHOA

12-11-2015

Todos los jueves del mes de noviembre se está llevando a cabo un taller destinado a madres y padres de alumnos y alumnas del CEIP Severo Ochoa de San Javier denominado "Aprendiendo con nuestros hijos". Éste es el segundo curso académico en el que se desarrolla este taller destinado a las familias con menores escolarizados en educación infantil y 1º y 2º de primaria.

Gracias a la colaboración de diversos profesionales del ámbito educativo, sanitario y social estamos aprendiendo cuáles son los principales hábitos saludables básicos, ciertas orientaciones educativas, cómo ayudar a hacer los deberes y cómo jugar con nuestros hijos e hijas, así como otras cuestiones de máxima preocupación e interés de padres y madres y que tienen que ver con el buen desarrollo psicológico, social y educativo de nuestros pequeños desde las edades más tempranas.

Todo un éxito de participación gracias al valor que las familias otorgan a la educación de sus hijos e hijas.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información