principal
Poco nuboso 15min 23max
a+ a-

EL RECICLADO DE VIDRIO TIENE SU RECOMPENSA.

04-09-2015

El Concejal de Medio Ambiente, Antonio Luengo, y el gerente de zona de ECOVIDRIO, Roberto Fuentes, han hecho entrega al propietario del establecimiento ganador de los 90 que han participado en la Campaña de reciclaje de vidrio que se ha llevado a cabo este verano en Santiago de la Ribera y en La Manga del Mar Menor.
La Campaña, que se inició el pasado mes de junio "Al acabar a reciclar" pretendía incentivar el reciclado de vidrio entre el sector hostelero además de superar en 40 toneladas la cantidad de vidrio recogida en el municipio durante el pasado verano. Aunque aún no ha acabado, los resultados están siendo muy satisfactorios, en aras a conseguir el objetivo propuesto a finales de este mes de septiembre.
El propietario del establecimiento "Las Vegas" (Santiago de la Ribera), ganador de una minicadena, agradeció a Ecovidrio y al Ayuntamiento de San Javier este de iniciativas destinadas al sector hostelero, porque incentiva tanto a los establecimientos en general, como a los camareros y clientes para aumentar el reciclado de vidrio.
El edil de Medio Ambiente, Antonio Luengo anima a todos los ciudadanos a colaborar no solamente en esta campaña de concienciación, sino en todas las campañas que se llevan a cabo a lo largo del año y a participar en todas las actividades de educación ambiental programadas desde la Concejalía de Medio Ambiente.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información