principal
Poco nuboso 6min 18max
a+ a-

LOS TALLERES DE MEMORIA SIGUEN CRECIENDO EN LOS CENTROS DE MAYORES DEL MUNICIPIO

16-02-2015

Los mayores de los Centros de El Mirador, Santiago de la Ribera y La Manga están dispuestos a entrenar la memoria y un año mas han llenado los talleres subvencionados por la Concejalía de Servicios Sociales que imparte una neuropsicóloga en los propios centros, desde principios de febrero.

La Concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, y la Coordinadora del Centro de Servicios Sociales, Alicia Balsalobre, acompañaron a la encargada del taller (psicóloga de la Asociación del Parkinson Mar Menor) en la inauguración de los talleres que se han ampliado, debido a la gran demanda, con sesiones de dos horas semanales durante cuatro meses, desde febrero a mayo.

La edil Francisca Naranjo explicó que estos talleres van dirigidos a mejorar o mantener las capacidades de memoria, percepción y atención en las personas mayores de manera preventiva. En este sentido añadió que como el resto de actividades que se ofertan en los centros, desde la Concejalía de Servicios Sociales tiene como objetivo mejorar la calidad de vida, mantener la capacidad funcional y potenciar la autonomía e independencia de los socios.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información