principal
Nubes altas 9min 22max
a+ a-

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA PERSONAS AFECTADAS POR DESAHUCIOS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE SAN JAVIER

04-07-2014

El Ayuntamiento de San Javier ha lanzado una propuesta pionera para ayudar a las familias afectadas por ejecuciones hipotecarias, especialmente aquellas que finalizan con un desahucio, como consecuencia de la grave crisis económica que azota a la sociedad española desde hace algunos años.

Con estas ayudas, el Ayuntamiento trata de mitigar los efectos de esa situación tan traumática para cualquier familia con una cuantía máxima de 3.195,06 € por solicitud, reuniendo una serie de requisitos que se detallan en el documento anexo a la presente noticia.

Se establecen tres requisitos fundamentales:

1- Estar empadronado con, al menos, un año de antigüedad.
2- Haberse visto afectado por un deshaucio o ejecución hipotecaria en el municipio de San Javier en los                 ejercicios 2012, 2013, o 2014 o estar incurso en el momento de presentar la solicitud.
  3- Cumplir con unos requisitos económicos como ingresos máximos que debe cumplir la unidad                           de convivencia calculando su renta per cápita (ver documento anexo).

Para mas información, pueden llamar al teléfono 968 190 782 o dirigirse al Centro de Servicios Sociales de San Javier, situado en la Calle Bernal 13 de Santiago de la Ribera.

Fecha límite de presentación de solicitudes: 20 agosto de 2014.

 

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información