principal
Poco nuboso 8min 21max
a+ a-

Turismo estudia mejorar la accesibilidad en las playas

06-03-2014

El concejal de Turismo, Antonio Martínez, se reunió este miércoles con responsables de la oficina técnica de accesibilidad de Famdif, Federación de Asociación Murcianas de Personas con Discapacidad Física y orgánica, para abordar cuestiones relativas a la accesibilidad de playas y su entorno en el municipio.

A la reunión asistieron Emilio Cano, coordinador de la Oficina Técnica de Accesibilidad de Famdif, el arquitecto técnico de la Oficina, Manuel García, y otro arquitecto colaborador con la misma, Diego Mayordomo, el concejal de Turismo, Antonio Martínez y un técnico de Servicios Públicos del Ayuntamiento de San Javier.

El edil de Turismo, manifestó que la reunión «resulta muy provechosa ya que nos trasladan y actualizan las necesidades técnicas de las distintas actuaciones que se vayan a realizar para mejorar la accesibilidad en las playas, así como en el entorno, lo que nos permite trabajar de manera coordinada».

Desde Famdif invitan a los municipios a «fomentar el turismo de personas con discapacidad que existe y se mueve en búsqueda de zonas que les faciliten sus vacaciones».

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información