principal
Poco nuboso 8min 21max
a+ a-

CAMPAÑA PULSERAS IDENTIFICATIVAS

23-08-2013

Este fin de semana, 24 y 25 de Agosto, se va a realizar una campaña entre la Concejalía de Turismo y Playas y Protección Civil,  en las playas del municipio de San Javier.
Se trata de una tira con una terminación adhesiva de la que los usuarios podrán solicitar a los socorristas una de las pulseras, donde vendrá reflejado el nombre y teléfono de contacto del niño, adultos  que puedan necesitar ser socorridos en algún momento, por ejemplo ancianos con Alzheimer o que se desorientan o de la persona discapacitada que se quiera identificar. Las pulseras son blancas y llevan el distintivo de emergencias 112 San Javier y de Turismo San Javier.
El servicio se orienta a niños de entre 1 y 5 años, aproximadamente, adultos con especial atención o personas con discapacidad. Queremos que sean los padres o familiares quienes valoren la necesidad de uso de la pulsera. Es un servicio gratuito y estamos encantados de que la gente lo utilice.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información