principal
Intervalos nubosos 20min 29max
a+ a-

La Concejalía de Mujer e Igualdad lleva talleres de risoterapia y habilidades sociales al CAVI

11-07-2013

La Concejalía de Mujer e Igualdad ha puesto en marcha una serie de talleres de risoterapia y habilidades sociales que se celebran a través del Centro de Atención Especializada  a Mujeres Víctimas de Violencia, CAVI, de San Javier. Un grupo de unas veinte mujeres participaron esta mañana en el primero de los talleres, que ha consistido en una sesión de risoterapia impartida por dos educadoras sociales de la asociación Educoya, que se ocuparán del resto de talleres cuyo objetivo principal es el de mejorar la autoestima y la reafirmación personal, explicó la edil.

 

Celia Martínez visitó el centro esta mañana acompañada por la psicóloga del mismo, Juana Fuentes quien explicó que estos talleres completan de forma efectiva la actuación desarrollada desde el centro durante todo el año con temáticas que dan respuesta a algunas de las carencias más comunes en las mujeres que acuden al CAVI. Celia Martínez explicó que la iniciativa partió del equipo responsable del CAVI, del que elogió el “excelente trabajo que realiza”.

 

Saber decir no, poner límites a la invasión del otro, la práctica de la comunicación asertiva, y hasta cómo encajar positivamente una crítica, son algunos de los recursos que se trabajarán en estos talleres, que se plantean de manera divertida e muy dinámica, explicaron las educadoras encargadas de desarrollar los talleres durante los próximos tres jueves, después de la primera sesión de hoy que han calificado como un éxito y que ha sacado “carcajadas en todas las participantes”.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información