principal
Despejado 15min 26max
a+ a-

Arranca una semana dedicada al Día Internacional de la Mujer Trabajadora

12-03-2013

Hoy empieza en San Javier un programa dedicado a la Mujer Trabajadora con motivo de la celebración del 8 de Marzo el próximo viernes. Con la colaboración de diferentes departamentos municipales, la Concejalía de Mujer e Igualdad ha organizado un completo programa que arranca hoy con los jóvenes y un video forum en el que la psicóloga del Centro de Atención a Víctimas de la Violencia de Género de San Javier, Juana Fuentes, abordará la desigualdad-igualdad de género y como consecuencia la violencia de género tras el visionado de la película “Ellas”.

 

Mañana martes 5 de marzo habrá un concierto del coro de Voces Blancas del Conservatorio de Música de San Javier con un repertorio preparado para la ocasión, por su directora Marinela Gabor. Después de la primera parte del concierto, que comenzará a las 18:30h. en el centro cívico de San Javier, se celebrará la entrega de premios del I Concurso de Microrrelatos sobre la Mujer.

 

El jueves 7 de marzo habrá un taller gratuito en el que se invitará a las participantes a conocerse mejor, impartido por la psicóloga-terapeuta, Reyes Murcia Montesinos, en el centro cívico de San Javier de 17 a 19:00h.

 

El viernes 8 de marzo la actividad se traslada a Santiago de la Ribera con motivo de su 125 Aniversario. El centro cívico de la localidad acogerá a las 14:30h. la lectura del manifiesto institucional , así como la tradicional comida de conmemoración y entrega del Premio 8M, a una mujer del municipio. Por la tarde, la biblioteca de San Javier dedica su sesión de Cuentacuentos a la Igualdad de Género a las 18:30h. Por último el sábado 9 de marzo se celebrará el I Encuentro de Fútbol Femenino “8M” que enfrentará a los equipos Mar Menor C.F. Féminas-Club Latinas San Javier a las 17:00h. en el estadio Pitín de San Javier, con entrada gratuita.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información