principal
Despejado 15min 26max
a+ a-

El Consejo Municipal de Igualdad celebró su I Feria de Asociaciones

25-01-2013

Un total de siete asociaciones del municipio participaron en la Feria de Asociaciones que organizó la Concejalía de Mujer e Igualdad con el objetivo de “dar a conocer la función, y las actividades de estas asociaciones que trabajan por la igualdad de oportunidades en nuestro municipio”, señaló la concejala Celia Martínez.

 

La Feria se celebró en la plaza de España durante toda la mañana con la participación de asociaciones y entidades de distinta naturaleza como Aidemar, Abomar, Fumdamif, Afemar, Amas de Casa de San Javier y Santiago de la Ribera, y una ortopedia local integrada también en la Comisión Municipal de Igualdad.

 

La Jornada que se celebró a propuesta de una de las asociaciones de la Comisión de Igualdad fue también una oportunidad de convivencia , con el resto de agrupaciones, y de sensibilización y promoción de sus objetivos y actividades, desde los distintos stands que fueron visitados por decenas de personas.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información