El Consejo Municipal de Igualdad celebró su I Feria de Asociaciones
25-01-2013
Un total de siete asociaciones del municipio participaron en la Feria de Asociaciones que organizó la Concejalía de Mujer e Igualdad con el objetivo de “dar a conocer la función, y las actividades de estas asociaciones que trabajan por la igualdad de oportunidades en nuestro municipio”, señaló la concejala Celia Martínez.
La Feria se celebró en la plaza de España durante toda la mañana con la participación de asociaciones y entidades de distinta naturaleza como Aidemar, Abomar, Fumdamif, Afemar, Amas de Casa de San Javier y Santiago de la Ribera, y una ortopedia local integrada también en la Comisión Municipal de Igualdad.
La Jornada que se celebró a propuesta de una de las asociaciones de la Comisión de Igualdad fue también una oportunidad de convivencia , con el resto de agrupaciones, y de sensibilización y promoción de sus objetivos y actividades, desde los distintos stands que fueron visitados por decenas de personas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Lady Blackbird llenará de jazz y soul el escenario del Parque Almansa en su primera visita a Jazz San Javier
- Jazz europeo, con un homenaje a Legrand y Grappelli y rock sureño con la visita, por primera vez, de de Parker Borrow, para la noche del sábado en Jazz San Javier
- Jazz San Javier se va hasta La Manga con un concierto de la vocalista, compositora y multiinstrumentista Mar Vilaseca con su Quinteto de Jazz
- El Pleno comenzó con un minuto de silencio por la muerte del piloto Borja Gómez
- Santiago de la Ribera celebra sus fiestas patronales
- Multitudinaria despedida al joven piloto Borja Gómez en la iglesia de San Javier
- Jazz San Javier. Miércoles 9 de julio
- San Javier renueve el distintivo de Destino Turístico Inteligente