principal
Poco nuboso 13min 24max
a+ a-

Mujer e Igualdad convoca un curso de Biodanza

10-12-2012

La Concejalía de Mujer e Igualdad ha convocado un curso de Biodanza que se celebrará todos los jueves a partir del próximo 25 de octubre, en la sala de los espejos del Banco del Tiempo, en Santiago de la Ribera de 19:00 a 20:30h.

 

La concejala de Mujer e Igualdad, Celia Martínez, presentó el curso junto a la monitora que se encargará de las clases, Judith Arteaga quien definió la actividad como “una manera de sacar los mejor de nosotros mismos, en un contexto grupal, a través de la música, la voz, la expresión, y las emociones”.

 

Celia Martínez explicó que esta actividad se realiza a propuesta del Consejo Municipal de Igualdad, donde había sido muy demandada por sus componentes. El administrativo de la Concejalía de Mujer e Igualdad, Felipe Andrés, informó que las sesiones serán de una hora y media de duración, cada jueves, por un periodo de 3 meses, que se podrá renovar si hay demanda.

 

La sesión del 25 de octubre será gratuita y abierta. Las inscripciones para continuar en la actividad se realizarán en la Concejalía de Mujer e Igualdad en el Ayuntamiento de San Javier. El precio será de 25 euros el trimestre.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información