principal
Despejado 15min 26max
a+ a-

13/12/11 La Concejalía de Igualdad hace un llamamiento para participar en el Consejo de Igualdad de San Javier

31-05-2012

El próximo viernes 16 de diciembre se constituirá el Consejo de Igualdad de San Javier puesto en marcha por la Concejalía de Igualdad que ha convocado a colectivos y particulares para sumarse a esta iniciativa cuyo objetivo es garantizar la participación democrática de las mujeres en el desarrollo de la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres en los diferentes ámbitos de la vida política, cultural, económica y social del municipio.

 

La reunión, que presidirá la concejala de Igualdad, Celia Martínez,  comenzará a las 12:30h. en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier con la constitución y puesta en funcionamiento del Consejo de Igualdad de San Javier como primer punto de un orden del día que incluye el  nombramiento y coordinación de las comisiones de trabajo del Consejo. Al acto, de carácter público, asistirán representantes de centros de enseñanza y asociaciones invitadas, así como particulares que podrán sumarse al Consejo, donde también estarán representados los grupos políticos locales y sindicatos.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información