principal
Intervalos nubosos 15min 25max
a+ a-

LA CONCEJALÍA DE PARQUES Y JARDINES COMIENZA LA PODA ANUAL DE ARBOLADO URBANO.

15-11-2011

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Javier comienza el lunes, 17 de Octubre, la campaña de poda anual 2.011-2.012 de las distintas especies arbóreas que componen el patrimonio vegetal del municipio, en distintos viales y parques municipales, así como en las pedanías que forman parte del municipio.

 

La campaña contará con la puesta en marcha de los medios mecánicos y los medios humanos necesarios para su correcta ejecución.

 

Los trabajos, que se realizarán en varias fases,  comenzarán el lunes  en el arbolado de alineación de la Avenida Balsicas, siguiendo en la Avenida La Unión, para posteriormente pasar a Avenida Pinatar y Avenida Aviación Española en una primera fase.

 

Posteriormente se irá informando de las siguientes fases a los ciudadanos con el objetivo de conocer y tomar conocimiento de  posibles cortes de tráfico y calles, en cuyo caso los trabajos estarán coordinados por la Policía Local para que se realice una adecuada señalización y control del tráfico viario.

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información