principal
Nuboso 11min 20max
a+ a-

El acalde se reúne con los voluntarios del servicio de Bibliohospital

26-02-2020

El alcalde José Miguel Luengo y el concejal de Cultura, David Martínez recibieron ayer a los voluntarios del servicio de Bibliohospital que funciona con éxito desde el año 2013 impulsado por la biblioteca municipal de San Javier. José Miguel Luengo elogió y agradeció la labor de los voluntarios, que en su mayoría proceden del Banco del Tiempo municipal. En la actualidad el servicio cuenta con 18 voluntarios que cada semana se desplazan por turnos al hospital Los Arcos del Mar Menor con un carrito lleno de literatura variada, revistas y títulos en otros idiomas para los pacientes extranjeros.


Los voluntarios, muchos de los cuales pertenecen también al club de lectura de la biblioteca, se mostraron encantados con su labor y la buena acogida que la iniciativa ha tenido siempre entre los pacientes y sus acompañantes, que de manera gratuita escogen los libros que una vez leídos devuelven en una caja depositada en los controles de enfermería. Los voluntarios aprovecharon la ocasión para estrenar los chalecos identificativos que les ha regalado la empresa local “Workwear” como Servicio de Bibiliohospital, que portarán a partir de ahora en sus visitas al centro sanitario.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información