principal
Cubierto 11min 20max
a+ a-

El director general de Juventud, Raúl Puche se reúne con los corresponsales juveniles de San Javier

24-02-2020

El director general de Juventud, Raúl Puche acompañado por la concejala de Juventud, Isabel Madrid se reunió hoy en la concejalía de Juventud de San Javier con los corresponsales juveniles del municipio “para darles apoyo y conocer cuales son sus necesidades o ideas para poder seguir mejorando este proyecto”.


Raúl Puche destacó el papel de los corresponsales juveniles que forman parte del proyecto puesto en marcha por la Dirección General de Juventud en los centros educativos de los municipios murcianos para “sean ellos los que hagan llegar a sus compañeros la información de interés para los jóvenes tanto de ocio y tiempo libre, como cultural o de empleo que generan la Comunidad Autónoma y los ayuntamientos”.


Llegar cada vez más y mejor a los jóvenes es el objetivo principal que se plantea el programa por lo que según anunció el director general está prevista la realización de cursos o talleres para los corresponsales juveniles sobre cómo mejorar la captación de jóvenes a través de las redes más utilizadas como Instagram “para que la información se difunda más y llegue a más gente”.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información