principal
Cubierto 11min 20max
a+ a-

Jóvenes músicos de seis países europeos ayudarán a la gente con su música

24-02-2020

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y el director general de Juventud, Raúl Puche recibieron hoy en el Ayuntamiento al grupo de participantes en el programa Erasmus + “Making music, helping people” (“Haciendo música, ayudando a personas”) que celebra su primera reunión, del 23 de febrero al 1 de marzo, en San Javier con jóvenes músicos de España, Francia, Italia, Grecia, Ucrania y Georgia.


El programa está coordinado desde España por el AMPA del Conservatorio de San Javier y tiene como objetivo hacer llegar la música a personas que por distintos motivos tienen difícil acceso a la música en directo como un instrumento terapéutico. El grupo de 31 jóvenes voluntarios, seis de San Javier y cinco del resto de países, visitarán mañana el hospital Los Arcos donde tocarán para las personas hospitalizadas. También ofrecerán un concierto en la residencia de personas mayores “San José” antes de un concierto final dedicado especialmente a los usuarios de Aidemar el viernes 28 de febrero en el salón de actos del centro “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información