principal
Poco nuboso 11min 20max
a+ a-

El proyecto "Sin límitess 2020" se propone cubrir la distancia entre Santiago de la Ribera y Caravaca de la Cruz

21-02-2020

El club deportivo Aidemar y el club Chotacabras presentaron ayer en el Ayuntamiento de San Javier una nueva edición del proyecto deportivo inclusivo y de superación “Sin Límites” que en esta ocasión se ha propuesto el reto de cubrir andando los 139 kilómetros que separan Santiago de la Ribera de Caravaca de la Cruz en seis etapas que se realizarán entre el 8 de marzo y el 8 de noviembre.


El concejal de Deportes, Sergio Martínez acompañó ayer a Pedro Javier Sánchez, presidente del club deportivo Aidemar y a Ernesto Martínez, vicepresidente del club Chotacabras en la presentación del nuevo reto pensado tanto para personas con discapacidad intelectual, que deberán estar inscritos en algún club con licencia deportiva FEDDI, como para los amantes del senderismo en general.


La primera etapa se celebrará el 8 de marzo entre Santiago de la Ribera y Cañadas de San Pedro con un total de 25kms. El 10 de mayo se cubrirá el tramo de 20 km hasta Murcia y el 14 de junio los 26 kms que separan la capital de la Región con Alguazas. Tras el verano, el 13 de septiembre se realizará la 4ª etapa de Alguazas a Mula. El 11 de octubre de Mula a Bullas y el 8 de noviembre de Bullas a Caravaca de la Cruz. La organización dispondrá un servicio de transporte para los participantes para la salida y regreso en cada etapa.


Los organizadores agradecieron la colaboración de entidades y empresas para llevar a cabo este proyecto de deporte inclusivo que ya se ha realizado con éxito en los últimos años. El concejal de Deportes, Sergio Martínez animó a la participación y agradeció, asimismo, la labor de la organización en la promoción del deporte y la superación personal de todos los participantes.


“Sin Límites 2020” está organizado por el club deportivo Aidemar y el club Chotacabras con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier, la Asociación Aidemar, Federación de Atletismo Región de Murcia, Federación Murciana de Deportes para discapacitados Intelectuales, Decathlon San Javier y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia.





Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información