principal
Nuboso 11min 20max
a+ a-

El Ayuntamiento y Leroy Merlin firman un convenio de colaboración para las prácticas de alumnos de certificación profesional

10-02-2020

Los alumnos del curso de Certificación Profesional como auxiliar de almacén que se imparte en San Javier a través del SEF podrán realizar las prácticas del curso en la tienda de Leroy Merlin, de San Pedro del Pinatar, gracias al convenio de colaboración firmado hoy en el Ayuntamiento de San Javier por el alcalde, José Miguel Luengo y el director de la mercantil en la zona, Alejandro Gabriel Hammerling.


El convenio de colaboración firmado hoy permitirá que parte de los 14 alumnos, que ya han completado la parte teórica del curso, realicen sus prácticas profesionales en la tienda de Leroy Merlín, de San Pedro del Pinatar, donde cumplirá un total de 40 horas guiados por profesionales. El resto lo hará en otra empresa de la zona con la que se firmará un convenio idéntico. El Ayuntamiento se hará cargo del seguro de responsabilidad civil y de accidentes de los alumnos que una vez completadas las prácticas obtendrán la certificación profesional que les habilita , entre otras cosas, para el manejo de carretillas elevadoras.


El alcalde, José Miguel Luengo agradeció al responsable de Leroy Merlin su colaboración con la firma del convenio firmado hoy, y de un modo especial “la colaboración de Leroy Merlin con el municipio durante las inundaciones”.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información