principal
Poco nuboso 8min 23max
a+ a-

​Esperanza Meseguer, nominada a los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2019, recibe la visita del director general de Atención a la Diversidad e Innovación y del Alcalde en el centro de enseñanza.

28-01-2020

El Director General de Atención a la Diversidad e Innovación, Carlos Albaladejo y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo visitan a Esperanza Meseguer Navarro en su clase en el colegio público Nuestra Señora de Loreto.


Esperanza Meseguer ha recibido hoy la felicitación del director general de Atención a la Diversidad e Innovación, Carlos Albaladejo, el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Cultura y Educación David Martínez, por su nominación a los Premios Educa Abanca Mejor Docente de España 2019.


Esperanza, totalmente sorprendida por la entrega del ramo de flores por parte del alcalde ha agradecido el gesto y asegura que continuará formándose para seguir creciendo y aportando a los más pequeños grandes valores.


El director general de Diversidad e Innovación ha destacado la gran labor de todos los docentes y ha agradecido a Esperanza su entrega total a su profesión.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información