El alcalde José MIguel Luengo presidirá la comisión de Medio Ambiente de la FEMP
23-01-2020
La Junta de Gobierno de la FEMP ha designado al alcalde de San Javier, José Miguel Luengo como presidente de la Comisión de Medio Ambiente para el mandato 2019-2023. La comisión, que tendrá como vicepresidenta a Anna Martín Cuello, concejala del Prat de Llobregat, tendrá como objetivo principal impulsar políticas de fomento y defensa de la sostenibilidad a nivel local.
A lo largo de los próximos años y de manera coordinada en el ámbito de los ayuntamientos, la comisión abordará temas relacionados como el uso de energías renovables, las Agendas 21 Locales, reciclaje, utilización sostenible del agua o el desarrollo de planes de movilidad sostenibles, entre otros temas.
José Miguel Luengo afirmó que afronta el cargo como un honor y con la responsabilidad de impulsar cuantas iniciativas, propuestas y acciones surjan en el seno de la comisión para la mejora del medio ambiente. Luengo destacó la importancia de la óptica local con la que se trabaja desde un órgano tan importante como la FEMP en la que los ayuntamientos de toda España sumamos esfuerzos en beneficio de los ciudadanos.
Fotogalería
Últimas noticias
- Embarcaciones de ocho países se disputarán el 46 Trofeo Armada España en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento aprueba su presupuesto para 2026 por un importe de 68.716.305,71 euros
- La playa de Santiago de la Ribera será un año más el epicentro del fútbol playa
- El Ayuntamiento firma un convenio pionero con UCOMUR
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento



















