principal
Despejado 9min 23max
a+ a-

Carreteras cortadas y clases suspendidas por los efectos del temporal

21-01-2020

La intensa lluvia caída durante la noche y que persiste a estas horas, ha obligado a cortar varias carreteras y calles, y suspender las clases en todos los centros educativos del municipio. A los embalsamientos de agua por la fuerte y persistente lluvia, que ha superado las expectativas oficiales en el municipio de San Javier, con 40 litros en cuatro horas, se suma la bajada de las ramblas, cuyo caudal seguirá aumentando en las próximas horas, lo que ha obligado a cortar las siguientes vías:


- RM-19 dirección Murcia

- La carretera RM-F34, antiguo aeropuerto

- Avda. Miguel Ángel Blanco (cementerio)

- Calle Ramón y Cajal incluido puente en dirección Dolores de Pacheco

- Calle Jabalina

- Calle Neptuno

- Rotonda del Avión (Dos Mares)

- Avda. Mar Menor

- Cabo Roche (IES Mar Menor)

- Avda. El Mirador (rotonda del avión a Ciudad del Aire)


La AEMET mantiene la alerta amarilla por lluvias en el Campo de Cartagena hasta hoy a las 12:00h aunque las previsiones de lluvia se mantienen durante todo el día. Desde el Ayuntamiento de San Javier se recomienda no hacer desplazamientos en coche durante las próximas horas y extremar las precauciones en caso de que sea estrictamente necesario. El acceso al hospital Los Arcos, no ofrece problemas desde El Mirador y desde San Javier se mantiene abierto el paso por el polígono Los Urreas.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información