principal
Nuboso 11min 20max
a+ a-

El IES "Ruiz de Alda" participa en un proyecto Erasmus + sobre neurociencia y aprendizaje

20-01-2020

El concejal de Educación, David Martínez ha recibido hoy en el Ayuntamiento a un grupo de alumnos y profesores participantes junto con el IES “Ruiz de Alda”, de San Javier, en el proyecto Erasmus + “Neurociencia y aprendizaje”. El proyecto liderado por Francia, con participación de España, Portugal, Italia y Rumanía cuenta con alumnos de bachillerato para estudiar la aplicación de los avances científicos tanto en el aprendizaje como en la enseñanza.


El IES “Ruiz de Alda” , que representa a España, participa, como el resto de países con seis alumnos y dos profesores que realizarán en un total de cinco movilidades en los diferentes países. Durante su estancia de esta semana en San Javier, los participantes en el proyecto trabajarán sobre la teoría de las inteligencias múltiples y la memoria a corto plazo. El proyecto se despedirá en Bari, Italia, el próximo mes de marzo.


Además de trabajar en el proyecto, el grupo aprovechará para realizar visitas turísticas por la Región durante los próximos días, en Murcia y Cartagena. Antes de su marcha, el próximo sábado, los anfitriones de San Javier les han preparado una cena de despedida con espectáculo incluido en el que les mostrarán bailes y músicas tradicionales de la Región de Murcia, con la participación del grupo de Coros y Danzas Mar Menor, de San Javier, y otras actuaciones con sello español, para las que han contado con la colaboración del Conservatorio de Música de San Javier.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información