principal
Nuboso 11min 20max
a+ a-

El billarista sanjaviereño inaugura el Libro de Honor del Deporte de San Javier

17-01-2020

El alcalde José Miguel Luengo recibe a Juan David Zapata, billarista nacido en San Javier y actualmente desarrollando su carrera deportiva en Corea del Sur en el PBA Tour Circuito Profesional.


El Alcalde le ha ofrecido inaugurar el Libro de Honor del Deporte de San Javier, el cual, Juan David Zapata, es el primer deportista en firmarlo y ha dejado una extensa dedicatoria llena de palabras de agradecimiento hacia su municipio.


En su andadura profesional en Corea ha sido subcampeón en una de las pruebas con una final muy reñida. Actualmente está clasificado en el torneo de los 32 mejores y se está preparando a conciencia para “poner toda la carne en el asador” y ganarlo.


Zapata, que es graduado en Ciencias del Deporte por la Facultad de San Javier de la Universidad de Murcia, ahora está terminando en la UPCT de Cartagena sus estudios de Administración de Empresas y hace 6 meses firmó un contrato profesional hasta el próximo 2021 que le está llevando a competir en un circuito al que acuden 128 jugadores, de los cuales, solamente 25 son ciudadanos no coreanos, entre ellos él.


El Alcalde de San Javier y el Concejal de Deportes le han deseado mucha suerte y ánimo para ganar el Torneo de los 32 mejores.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información