principal
Despejado 7min 18max
a+ a-

Corte de pelo solidario y gratuito en la plaza de España de San Javier para cortar con el bullying

12-12-2019

La actividad “Cortamos con el bullying” que organiza la Asociación Nacional contra el Bullying el Acoso Escolar y la Moda, ANCEBAEN, vuelve por tercer año consecutivo a la plaza de España de San Javier el domingo 15 de diciembre de 10:00 a 15:30h con un acto simbólico en el que un grupo de profesionales cortará el pelo de manera gratuita a niños y jóvenes de entre 8 y 16 años de edad.


El concejal de Salud, Isidoro Miñano y el presidente de la ANCEBEAN, Andrés José Valiño presentaron esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier esta iniciativa con la que se pretende llamar la atención sobre el acoso infantil y juvenil, explicó el edil de Salud que mostró el apoyo municipal a este tipo de iniciativas.


Andrés José Valiño recordó el éxito de las dos ediciones anteriores e invitó a la población a asistir al evento y aprovechar la invitación a un corte de pelo “aunque no estén en el rango de edad indicado”. Para cortarse el pelo tan solo hay que acudir sin inscripción previa, a la plaza de España donde serán atendidos por un grupo de profesionales voluntarios que también ofrecerán información sobre la asociación.


ANCEBEAN ofrece apoyo psicológico y jurídico en casos de acoso además de fomentar la concienciación social con eventos originales como el corte de pelo, y otros como un torneo de fútbol base en Murcia o una Ruta Solidaria en San Pedro del Pinatar. La Asociación se puede contactar a través de sus perfiles en redes sociales y en el teléfono 638045967


Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información