principal
Nuboso con lluvia escasa 9min 18max
a+ a-

José Luis Lomas, Pablo Sánchez y el Centro de Demostración y Transferencia El Mirador, nombrados Pirata, Marinero y Campesino del Año

30-11-2019

José Luis Lomas, jefe de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo , PAPEA y vecino de San Javier ; Pablo Sánchez , piragüista de 17 años, de la Escuela de Piragüismo de San Javier, campeón de España y bronce mundial , y el Centro de Demostración y Transferencia Tecnológica El Mirador, recibieron anoche los títulos de Marinero, Pirata y Campesino del Año , que les fue entregado por el alcalde de San Javier , José Miguel Luengo en la carpa del recinto ferial de San Javier.


Los títulos de Marinero, Pirata y Campesino de Año los concede la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de San Javier y distinguen cada año a personas o entidades vinculadas con el municipio que hayan destacado en los ámbitos náutico , agrario y de sociedad . Los abanderados de las 28 peñas festeras enmarcaron el acto con el que tradicionalmente se inaugura el recinto ferial y las barracas de las peñas que se convierte en el epicentro de las fiestas hasta el 8 de diciembre.


En el mismo acto se celebró un emotivo homenaje a Jesús Montesinos “El ruso”, vecino de San Javier y miembro destacado de la peña “Los Pajaritos”, por su dedicación y contribución a las fiestas patronales de San Javier, en un momento en el que, por motivos de salud, no puede vivirlas en primera fila. El alcalde, José Miguel Luengo le entregó una placa de recuerdo y le dedicó unas cariñosas palabras de agradecimiento y reconocimiento que se sumaron a las de la comisión de fiestas y peñas.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información