principal
Nuboso con lluvia escasa 9min 18max
a+ a-

El III Festival de Flamenco y Copla de San Javier contará con Reyes Carrasco y su madre, María José Carrasco "Lámpara Minera 2018"

12-11-2019


La joven promesa del cante flamenco, Reyes Carrasco acompañada por su madre, María José Carrasco, Lámpara Minera 2018, encabeza el cartel del III Festival de Cante Flamenco y Copla San Javier 2019 que se celebrará en San Javier el próximo sábado 16 de noviembre a las 21:30h en el centro cívico “Parque Almansa”, de San Javier.


Ginés Mirón con “El Cante por Farinas” , y el baile con “Jesús Quiles” y la Escuela Flamenca municipal completan el programa del Festival presentado hoy en el Ayuntamiento de San Javier por el concejal de Festejos, Isidoro Miñano, y Diego Torres, presidente de la la Asociación “Flamenco y Copla El Arte” , de San Javier, organizadora del evento.


Diego Torres destacó la calidad del cartel de esta tercera edición de un Festival que promociona el flamenco y la copla entre el público fiel de San Javier y que, como es habitual, tendrán su cara benéfica aportando parte de la recaudación a la Asociación Española Contra el Cáncer de San Javier.


El concejal de Fiestas, Isidoro Miñano agradeció a la asociación Flamenco y Copla El Arte, la organización del Festival “que merece nuestra colaboración por enriquecer la vida cultural y ampliar la oferta artística en nuestro municipio”.


Las entradas, con un precio de 10 euros, se podrán adquirir el mismo día del Festival en la taquilla que se abrirá en el centro cívico “Parque Almansa”, de San Javier desde las 18:00h.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información