principal
Nuboso con lluvia escasa 9min 18max
a+ a-

La peña "El Cantazo" entrega la recaudación del Oktoberfest 2019 a Aidemar, Abamur y Asociación Parkinson Mar Menor

11-11-2019

La peña “El Cantazo” entregó el pasado viernes tres cheques por un importe de 3.706,53 euros cada uno, a Aidemar, Abamur y Asociación Parkinson Mar Menor , recaudados durante la última edición del Oktoberfest San Javier 2019 que se celebró del 3 al 6 de octubre en el recinto ferial de San Javier.


La entrega tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier con la presencia del Alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Festejos, Isidoro Miñano, junto a todos los miembros de la peña que organiza “la única Oktoberfest oficial de la Región de Murcia”, como recordó Ricardo Luna, presidente de la peña, que agradeció la entrega de todos sus compañeros para hacer posible un evento que dedica su recaudación a fines benéficos.


El alcalde de San Javier José Miguel Luengo elogió la iniciativa y el trabajo de la peña El Cantazo por la organización de un evento que “hace marca de ciudad” por los numerosos visitantes foráneos que recibe, la calidad de la organización que recae directamente en el trabajo personal de todos componentes y el factor solidario que revierte los beneficios en entidades tan importantes como las escogidas en esta edición.


Un parque infantil en Aidemar, mayor inversión en la atención a los más pequeños de Abamur, la asociación murciana que trabaja en autismo, y mejorar la labor de concienciación social y atención a pacientes de parkinson, son las mejoras que permitirá la donación de un total de 11.119,59 euros de la peña “El Cantazo”, según los representantes de las tres entidades beneficiadas que agradecieron la ayuda recibida.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información