principal
Despejado 15min 26max
a+ a-

La VII Marcha Solidaria contra el cáncer, que organiza AECC San Javier, espera agotar los 1500 dorsales a la venta

09-10-2019

La Asociación Española contra el Cáncer San Javier espera vender los 1500 dorsales que ha sacado a la venta para la VII Marcha Solidaria “Demos un paso contra el cáncer”, que se celebra el próximo domingo 13 de octubre a las 10:00h en San Javier. El concejal de Salud, Isidoro Miñano y el presidente de la AECC San Javier, Antonio Cerezuela presentaron hoy el evento benéfico, “que además de recaudar fondos para la investigación, fomenta la salud y la convivencia entre participantes de todas las edades”.


La concentración previa a la salida de la marcha tendrá lugar en la plaza de España donde a las 10:00h se dará la salida a un recorrido que cubrirá la distancia entre San Javier y la escultura de “El Peregrino”, en Santiago de la Ribera donde habrá avituallamiento de agua, y regreso a la plaza de España donde se ofrecerá un refresco a todos los participantes entre los que se sorteará una bicicleta. Las entradas a la venta por cinco euros, se pueden comprar anticipadamente a través de los miembros de la asociación, así como en Joyería Galindo, Confiterías La Cierva y Confitería Martín Rivera, además de en el punto de salida el día de la Marcha.


Antonio Cerezuela recordó la importancia de la Marcha Solidaria, que nació en San Javier hace siete años y que se ha extendido a muchos municipios murcianos, como fuente de recaudación para destinar a la investigación. Cerezuela recordó que la AECC San Javier, trabaja también en la prevención con multitud de charlas y pruebas como la mamografía gratuita y en la ayuda a enfermos y familiares para lo que disponen de un psicólogo y un trabajador social además de los voluntarios.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información