principal
Despejado 15min 26max
a+ a-

La Agencia de Desarrollo Local de San Javier ofrece seis cursos formativos gratuitos para desempleados

12-09-2019

La Agencia de Desarrollo Local, ACTIVA , ha programado un total de seis cursos dentro de su oferta formativa para el último trimestre con el objetivo de mejorar la competitividad laboral y facilitar el acceso al mercado laboral de personas desempleadas que podrán acceder gratuitamente a cualquier de los cursos ofertados.


La temática de los cursos abarca desde auxiliares de almacén a la preparación para exámenes de certificación en inglés. Crear un plan de empresa propio, gestión comercial y contabilidad y gestión de administrativa de la empresa serán temas de otros de los cursos ofertados que se completan con el uso de redes sociales con fines profesionales.


La información detallada para los cursos, que se celebran en distintas fechas y horarios en los meses de octubre, noviembre y diciembre próximos, se puede consultar en www.sanjavier.activa.es ,el perfil de facebook de Activa San Javier y en la oficina de ACTIVA ubicada en los bajos del centro cívico Parque Almansa (968 573700) que abre en horario de mañana de lunes a viernes y de tarde los lunes.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información