principal
Nubes altas 20min 29max
a+ a-

El programa de Fiestas de La Manga promete enriquecimiento externo e interno

30-08-2019

La presentación del programa de festejos de La Manga se ha realizado esta mañana en el Ayuntamiento de Cartagena de manera conjunta entre los dos ayuntamientos que gestionan diferentes puntos de La Manga, San Javier y Cartagena gracias al Consorcio de La Manga.

Las Fiestas de este año se desmarcan con una gran novedad presentada por la Asociación Vecinal de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga del Mar Menor, son los talleres de yoga y meditación totalmente gratuitos para los asistentes y que proponen un enriquecimiento interno.


Por otra parte, el intenso programa de fiestas de La Manga traerá varios grupos muy variados como Carpe Diem, Wargo Blanco y Los intocables de Iron Ness entre otros. Contará con un día especial para los pequeños y la juventud con Fiesta de la Espuma y con el espectáculo Ibiza MIX con efectos especiales y música.


También cuenta con las casetas temáticas que cada una representará a un país distinto con comida típica de cada uno de ellos.


El concejal de Festejos, Isidoro Miñano, ha destacado el enorme esfuerzo de la Comisión de Fiestas de La Manga y ha resaltado también que estas serán <<unas fiestas inclusivas atendiendo a la diversidad y que hacen un verdadero guiño al recreo popular desde el corazón de La Manga>>.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información