El programa de Fiestas de La Manga promete enriquecimiento externo e interno
30-08-2019
La presentación del programa de festejos de La Manga se ha realizado esta mañana en el Ayuntamiento de Cartagena de manera conjunta entre los dos ayuntamientos que gestionan diferentes puntos de La Manga, San Javier y Cartagena gracias al Consorcio de La Manga.
Las Fiestas de este año se desmarcan con una gran novedad presentada por la Asociación Vecinal de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga del Mar Menor, son los talleres de yoga y meditación totalmente gratuitos para los asistentes y que proponen un enriquecimiento interno.
Por otra parte, el intenso programa de fiestas de La Manga traerá varios grupos muy variados como Carpe Diem, Wargo Blanco y Los intocables de Iron Ness entre otros. Contará con un día especial para los pequeños y la juventud con Fiesta de la Espuma y con el espectáculo Ibiza MIX con efectos especiales y música.
También cuenta con las casetas temáticas que cada una representará a un país distinto con comida típica de cada uno de ellos.
El concejal de Festejos, Isidoro Miñano, ha destacado el enorme esfuerzo de la Comisión de Fiestas de La Manga y ha resaltado también que estas serán <<unas fiestas inclusivas atendiendo a la diversidad y que hacen un verdadero guiño al recreo popular desde el corazón de La Manga>>.
Descargas
Últimas noticias
- El Fall Music Festival se suma al Otoño Cultural con una "Cajoneada" y tres conciertos dedicados al rock acústico, a Italia y Argentina
- El Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio", abre el plazo de inscripción hasta el 31 de octubre
- San Javier estrena una serie de soportes turísticos con información patrimonial, cultural e histórica
- El Ayuntamiento invierte 240.000 euros en mejoras y mantenimiento de los colegios del municipio durante el verano
- Abierto el plazo para la presentación de instancias a la convocatoria de 21 plazas de agente de policía local del Ayuntamiento de San Javier
- El Festival Acho Burger Land llega a San Javier del 4 al 7 de septiembre
- El Servicio de Urgencias y Emergencias 061 ha realizado más de 40.200 actuaciones en la zona de costa durante el verano
- El tradicional "English breakfast" inaugura un fin de semana festivo en Roda