principal
Nuboso 20min 29max
a+ a-

El Ayuntamiento completa el paso peatonal con aceras hasta el puente del Estacio , en La Manga del Mar Menor

22-08-2019

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz y el concejal de Turismo, Antonio Martínez comprobaron hoy el resultado de las obras de reposición de servicios urbanísticos y pavimentación que se han llevado a cabo en La Manga del Mar Menor “con las que se completa la conexión peatonal y ciclable desde el Poligono O en su totalidad hasta el puente del Estacio”, señaló el Alcalde.


Las obras, encuadradas en el Plan de Obras y Servicios municipal, han supuesto una inversión de 190.422,80 euros y consisten en la construcción de 1.862 metros cuadrados de aceras, y 2.011 metros cuadrados de asfalto, del Polígono O entre Las Brisas y edifico Playa Príncipe. El alcalde explicó que se trata del único tramo que faltaba por dotar de aceras hasta el puente del Estacio ya que en la pasada legislatura se unió el que va desde playa Príncipe al polideportivo municipal y desde playa Mistral al puente del Estacio “dando continuidad a cuatro kilómetros que se pueden recorrer sin ningún tipo de corte”.


José Miguel Luengo destacó que las obras, que incluye una línea de plazas de aparcamiento, mejoran la accesibilidad y la seguridad de los peatones dando continuidad a las aceras y espacio peatonal desde el inicio de La Manga y anunció el compromiso municipal de dar continuidad a las obras de construcción de aceras desde el kilómetro 14,5 de la Gran Vía de La Manga hasta Veneziola.



Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información