principal
Intervalos nubosos 23min 30max
a+ a-

El Bibliobús vuelve con el verano a Santiago de la Ribera

16-07-2019

El Bibliobús visita un verano más Santiago de la Ribera donde cada martes abre sus puertas en la explanada Barnuevo de 10 a 13h con más de 50.000 volúmenes de distintos géneros narrativos y dirigidos a un amplio abanico de lectores, con una importante presencia de literatura infantil y juvenil. El Bibliobús que estará operativo hasta finales de agosto permite el préstamo de hasta dos títulos por un periodo de 15 días presentando el carnet de lector aunque también se puede obtener uno en el momento presentando el DNI.


El concejal de Cultura, David Martínez, que visitó el bibliobús acompañado por el coordinador de bibliotecas, Toni Díaz, agradeció la colaboración de la Dirección General de Bienes Culturales a través de esta iniciativa que un verano más acerca a la Biblioteca Regional a las playas facilitando la lectura a los ciudadanos de todas las edades. En este sentido, recordó las iniciativas municipales que también contribuyen a sacar los libros a la calle durante el verano.


Toni Díaz destacó el éxito de las “Lecturas chiringuiteras” con libros gratuitos depositados en los chiringuitos de playa de Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor, así como los puestos que en los mercados semanales de ambas poblaciones lleva la biblioteca que reparte títulos descatalogados y donados de manera gratuita entre el público interesado.




Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información